Comprar en eBay con la realidad virtual

 

Comprar en eBay con la realidad virtual

Comprar en eBay con la realidad virtual ahora es posible

La realidad virtual podría ser el próximo gran confín después del boom del mobile shopping. 

acquistare su ebay con la realta virtuale

No es sólo un juego, la tecnología podría también ser una manera para comprar y sostener la venta al detalle con una nueva experiencia de navegación, y eBay ha sido una de las primeras empresas a dar este salto.

El partnership con el vendedor australiano Myer, eBay lanzó lo que ha definido el primer gran almacén de realidad virtual en todo el mundo. Los adquirentes pueden mirar miles de productos sin salir de casa.

Una vez que se descarga: Realidad Virtual Department Store iOS o Android eBay, funciona con cualquier auricular normal. EBay y Myer están ofreciendo 20.000 dispositivos “shopticals.”

AQUÍ EL VIDEO OFICIAL:

En el curso de un rápido test el proyecto ha resultado fiable y con un proceso mental. 

Cuando se entra en una tienda virtual, se visualiza las categorías de las tiendas: ropa de mujer, electrónica, y otros. Los usuarios pueden seleccionar las áreas de interés, y la experiencia está construída gracias a estas elecciones. Mientras te deslizas, seleccionas o rechazas, el algoritmo de la tienda se adapta a lo que el usuario le podría gustar. 

Si quieres mirar más de cerca un reloj o un sujetador, 100 de los productos principales se pueden visualizar en 3D, con los otros 12.500, en 2D.

No tienen controller en la mano, así que los usuarios seleccionan sólo gracias a la vista. La empresa ha creado “eBay Sight Search”, que permite seleccionar los elementos, manteniendo la mirada sobre ellos un cierto número de segundos. 

Los elementos pueden ser añadidos a la cesta de la misma manera, pero para el check out, tienen que volver a la realidad e ir a pagar en la plataforma eBay REAL.

El team de desarrollo decidió desarrollar la vista “búsqueda” así los usuarios pueden moverse rápidamente a través de la tienda virtual, Steve Brennen, director senior del marketing y de la innovación eBay, ha dicho a Mashable Australia: 

“Tus ojos pueden moverse muy rápidamente”, ha dicho. “Es bastante evidente. El sistema es bastante apreciado por los usuarios y la experiencia que sintieron también.

Más que esperar al proyecto, la empresa explicó que decidió lanzar al instante el proyecto. A través el uso, que ofrece a los adquirentes, se podrá entender cómo mejorarlo. 

En particular le dará la posibilidad de recoger datos sobre lo que captura el ojo del cliente y cómo navegan.

El objetivo será también aumentar y entender cómo mejorar… LA TASA DE CONVERSIÓN.”

What's your reaction?
0MI PIACE0BLEAH...0LOVE0FICO!

Leave a comment